biografía

WEB BIO 1.jpg

Nace en Ciutadella de Menorca. A los 18 años empieza a sentir curiosidad por este instrumento y consigue su primera batería. Al poco tiempo recibe clases de Jesús Vázquez, maestro de la escuela municipal. A la vez, forma parte de varias agrupaciones musicales con las que actúa por toda la isla.

A los 28 años, se traslada a Barcelona, para matricularse en Taller de músics, Escuela de Música Moderna, con Pablo Posa de profesor. Durante esta etapa, graba un disco en los estudios The Sound Of The Kings, junto al productor Jose Luis Climent.

 

Esto hace que se embarque en una extensa gira promocional llamada "U.K. Tour", actuando en países como Inglaterra, Gales, Bulgaria, España y Portugal.

 

 A mediados de 2016, toma la decisión de componer, escribir y autoeditar su propio libro llamado " Conceptos & Ejercicios esenciales", donde plasma una extensa variedad de ejercicios, para desarrollar y mejorar la técnica de manos, coordinación, independencia y doble bombo.

 

 En 2018 se gradúa del máximo nivel en el prestigioso plan de estudios musicales a nivel europeo de la RockSchool. Y al año siguiente, consigue el título oficial de batería de la Trinity College London de Valencia, obteniendo una alta puntuación.

Actualmente, forma parte de varios proyectos musicales, abarcando estilos como el pop, funk, rock, metal y progresivo entre otros. Y lo compagina con su actividad pedagógica, con más de 15 años de experiencia dando clases de este instrumento.

 

También ofrece su experiencia como músico de sesión componiendo y grabando baterías en su propio 'home estudio'. 

WEB BIO 2.jpg